Tras una semana de preocupación por parte de sus usuarios, la popularaplicación de mensajería instantánea WhatsApp, de mil millones de usuarios en todo el mundo, ha corregido el fallo que provocaba en los dispositivos iPhone una pérdida inexplicable de memoria interna.
La «app» ha lanzado una nueva actualización, la versión 2.12.15, para solucionar un «bug» -fallo informático- que causaba además el cierre involuntario del servicio, así como el incremento en el uso de memoria en algunos teléfonos.
Además, esta actualización ha introducido en WhatsApp la posibilidad de enviar documentos en varios formatos como presentaciones (ppt) y documentos de texto (pdf y doc) desde aplicaciones de terceros ya instaladas como Google Drive, Dropbox y Microsoft OneDrive. Esta medida abre la puerta a su transformación como herramienta de chat corporativo.
Otra de las novedades que ha añadido es la opción de hacer zoom en los videos mientras estos se están reproduciendo, ampliando así las posibilidades para acercar la imagen para conocer más detalles.