Apple no da a basto con los reportes
El medio británico “The Financial Times” asegura que hay una cantidad creciente de usuarios realizando reportes debido a que su teléfono no le permite hacer ni recibir llamadas.
Apple no gana para solucionar problemas desde del estreno de su Iphone X, una gran cantidad de usuarios reportan que no pueden atender llamadas debido a que la pantalla no se enciende para permitir la acción de contestar.
La queja principal que da cifras oficiales en los foros fue publicada el pasado fin de semana por “The Financial Times”. ”9to5mac” es quien recibe la cobertura del informe, los reportes vienen desde el mes de diciembre en 2017, concretamente, un usuario comenta su frustración al intentar atender una llamada: «Cuando recibo una llamada en mi iPhone X, el tono de la llamada comienza pero la pantalla viene después de 6-8 segundos«.
Hasta la fecha no sabemos si este problema tiene algo que ver con el software o el hardware. según asegura un usuario con el mismo problema, tras restaurar por completo su iPhone X el reporte quedo solucionado pero para su mala suerte, el problema volvió a suceder. en otro caso muy similar, un usuario explica que tras compartir su problema con el soporte técnico oficial de Apple, la empresa californiana le planteo el reemplazar el equipo por otro completamente nuevo, evidentemente este usuario acepto dicha propuesta pero no encontró solución, ya que el nuevo dispositivo presentaba el mismo problema.
En su defensa, “The Financial Times” garantiza que Apple se encuentra investigando activamente estos nuevos problemas en sus iPhone X y espera ofrecer pronto una solución, o por lo menos, una explicación y el origen del fallo. esta situación nos recuerda a una muy parecida ocurrida en el pasado mes de Noviembre, solo un mes después del lanzamiento oficial del iPhone X infinidad de usuarios afirmaban que en temperaturas bajas de mucho frío la pantalla del dispositivo perdía su función táctil y quedaba completamente congelada. Apple consiguió solucionar este reporte con una nueva actualización de software.
Durante la habitual entrega trimestral de resultados, la semana pasada Apple confirmo que vendió muy pocos equipos iPhone X, toda una sorpresa para sus directivos ya que ni en sus peores premoniciones imaginaban tal resultado. si bien es cierto que en el computo general de la compañía la manzana gano cientos de millones, este problema es otro añadido con el que lidiar y se cuentan por miles los usuarios que deciden abandonar la confianza que antes les daba Apple debido a su desproporcionado resumen Calidad Precio.